Jueves, 19 de Abril de 2018  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • San León IX, Papa
    San León IX nació en 1002 en Alsacia, que formaba entonces parte del Sacro Romano Imperio. A los cinco años, Bruno, como se llamaba el...
  • San Expedito
    Santo de la Causas Justas y Urgentes Es contemporáneo de Santa Filomena, y su martirio ocurrió el 19 de Abril del año 303. Vivió a principios del...
  • Sábado Santo de la Sepultura del Señor
    En la Iglesia primitiva el Sábado Santo era conocido como el Grandioso o Gran Sábado, Sábado Santo, la Noche Angélica, la Vigilia de Pascua, etc.,...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Primera lectura: Hechos 8:26-40
    26 El Angel del Señor habló a Felipe diciendo: «Levántate y marcha hacia el mediodía por el camino que baja de Jerusalén a Gaza. Es desierto.»
  • Salmo responsorial: Salmo 66:8-9, 16-17, 20
    8 Pueblos, bendecid a nuestro Dios, haced que se oiga la voz de su alabanza,
    9 él, que devuelve nuestra alma a la vida, y no deja...
  • Evangelio: Juan 6:44-51
    44 «Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día.
    45 Está escrito en...
 

El mundo que expresa la universalidad de la misión paulinas, no está definido en sus líneas para indicar el devenir y la continua búsqueda de un mundo que necesita el aporte de todos para ser construido plenamente.

Diseñado en forma inclinada y dinámica, da la idea de "aldea global" haciendo referencia a la comunicación, dentro de la cual las Hijas de San Pablo evangelizamos. En este mundo no definido, surge en color rojo, el Logo Paulinas.

"PAULINAS" nombre, familiar para muchas personas identifica a la misión, las actividades apostólicas, las varias producciones y el estilo de vida consagrada, simple y dinámico de las Hermanas Paulinas.

La letra P inserta en el mundo es la inicial de la "Palabra de Dios", que las Hijas de San Pablo anunciamos al mundo y a todas las personas para que, descubran a Dios presente y operante en la historia, valoricen y promuevan todo lo que hay de bueno en cada persona, pueblo y cultura.

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/zenit/noticias

Novedades y Otros Productos en: