Domingo, 25 de Junio de 2017  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • Santa Frebonia
    Santa Febronia vive entre los siglos tercero y cuarto en Mesopotamia, en la ciudad de Nisibis Sibapoli (hoy en la frontera entre Turquía y Siria).Huérfana...
  • San Próspero de Aquitania
    Si no fuera por sus escritos, todos marcados por la controversia semipelagiana, y por el testimonio del historiador Gennadio no sabríamos gran cosa de su...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Segunda lectura: Romanos 5:12-15
    12 Por tanto, como por un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte y así la muerte alcanzó a...
  • Primera lectura: Jeremías 20:10-13
    10 Escuchaba las calumnias de la turba: «¡Terror por doquier!, ¡denunciadle!, ¡denunciémosle!» Todos aquellos con quienes me saludaba estaban acechando un traspiés mío: «¡A ver si...
  • Salmo responsorial: Salmo 69:8-10, 14, 17, 33-35
    8 Pues por ti sufro el insulto, y la vergüenza cubre mi semblante;
    9 para mis hermanos soy un extranjero, un desconocido para los hijos de mi...
  • Evangelio: Mateo 10:26-33
    26 «No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse.
    27 Lo que yo...
 

Jesús maestro, Camino, Verdad y Vida

"Vengan a mí todos..." (Mt 11,28)

Jesús encierra en sus palabras y en su vida una fuerza sorprendente de cambio para quien lo conoce, lo oye y lo sigue. Es el Maestro, Camino, Verdad y Vida, el centro unificador en quien halla plena realización cada persona y toda la historia.

Es el Maestro por excelencia que enseña con su vida a "cambiar el modo de pensar, de vivir y de morir". Quien se encuentra con Jesús logra entender el sentido de la existencia, quien deja que "Cristo se forme en él" no puede vivir de otra manera más que anunciándolo.

Nosotras Hijas de San Pablo, con la convicción de que Jesús es la Verdad que salva "dedicamos al Evangelio el tiempo, las energías, la vida misma" para que sean muchos los que gocen de la vida en plenitud que sólo Cristo puede dar.

San Pablo, Apóstol

"Mi palabra y mi predicación no tuvieron nada de los persuasivos discursos de la sabiduría, sino que fueron una demostracion del Espíritu y del poder para que vuestra fe se funde no en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios"

La vida y las enseñanzas de Pablo apóstol que "viviendo en la intimidad de su Señor se desvivió para anunciarlo a los pueblos", forma la trama de nuestra espiritualidad "De este gran apóstol aprendemos a vivir en Cristo llenas de agradecimiento, de sensibilidad universal que nos hace abiertas, disponibles a todas las naciones y a lanzarnos constantemente hacia la meta."

María reina de los apóstoles

"Todos los discípulos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María la madre de Jesús, y de sus hermanos..." (Hech 1,14)

María es la mujer dócil y fuerte, humilde y fiel, es la mujer del amor silencioso que crea y recrea; es aquella que vive los milagros de Dios en la serenidad de una vida sencilla.

María es apóstol que anima e intercede, es la discípula que acoge, conserva y cumple la Palabra, la maestra que guía y nos forma en el apostolado.

Nosotras, Paulinas mujeres consagradas "Recorremos nuestro itinerario de fe con María Reina de los Apóstoles a ella le pedimos que nos introduzca en la escuela de Jesús Maestro", pues en ella vemos "realizada de modo ejemplar la donación integral a Dios y a los hermanos".

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

Novedades y Otros Productos en: