Jueves, 19 de Abril de 2018  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • San León IX, Papa
    San León IX nació en 1002 en Alsacia, que formaba entonces parte del Sacro Romano Imperio. A los cinco años, Bruno, como se llamaba el...
  • San Expedito
    Santo de la Causas Justas y Urgentes Es contemporáneo de Santa Filomena, y su martirio ocurrió el 19 de Abril del año 303. Vivió a principios del...
  • Sábado Santo de la Sepultura del Señor
    En la Iglesia primitiva el Sábado Santo era conocido como el Grandioso o Gran Sábado, Sábado Santo, la Noche Angélica, la Vigilia de Pascua, etc.,...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Primera lectura: Hechos 8:26-40
    26 El Angel del Señor habló a Felipe diciendo: «Levántate y marcha hacia el mediodía por el camino que baja de Jerusalén a Gaza. Es desierto.»
  • Salmo responsorial: Salmo 66:8-9, 16-17, 20
    8 Pueblos, bendecid a nuestro Dios, haced que se oiga la voz de su alabanza,
    9 él, que devuelve nuestra alma a la vida, y no deja...
  • Evangelio: Juan 6:44-51
    44 «Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día.
    45 Está escrito en...
 

8 de Noviembre de 1963 llegada de las Paulinas a Bolivia

Dos misioneras italianas la Hermana Rosario Aimo y la Hermana Danila Ferrante, después de un largo viaje por las aguas del Pacífico llegan a la ciudad de La Paz, el 8 de noviembre de 1963.

Se lanzan a una gran aventura como verdaderas comunicadoras y abren caminos para hacer conocer a Jesús Maestro Camino, Verdad y Vida a través de los medios de comunicación social. Inician su obra como en Belén en la pobreza, simplicidad y sencillez  más tarde se desarrollará como toda obra de Dios.

La experiencia carismática del P. Santiago  Alberione nos impulsa hacia los grandes desafíos de la modernidad tecnológica y vamos respondiendo a los tiempos, con el  mensaje vivo de nuestro fundador: 

“Vayan y prediquen con la palabra oral o con la escrita. Vayan y prediquen con las nuevas tecnologías. ImageVayan y prediquen con los medios, formas y expresiones de la comunicación más rápidos y eficaces”, y con las palabras alentadoras de la co-fundadora Hermana Techa Merlo: “… es necesario que se haga conocer al Señor, también en Bolivia, el Evangelio tiene que difundirse en la forma que se pueda.”

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/zenit/noticias

Novedades y Otros Productos en: