Domingo, 25 de Junio de 2017  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • Santa Frebonia
    Santa Febronia vive entre los siglos tercero y cuarto en Mesopotamia, en la ciudad de Nisibis Sibapoli (hoy en la frontera entre Turquía y Siria).Huérfana...
  • San Próspero de Aquitania
    Si no fuera por sus escritos, todos marcados por la controversia semipelagiana, y por el testimonio del historiador Gennadio no sabríamos gran cosa de su...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Segunda lectura: Romanos 5:12-15
    12 Por tanto, como por un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte y así la muerte alcanzó a...
  • Primera lectura: Jeremías 20:10-13
    10 Escuchaba las calumnias de la turba: «¡Terror por doquier!, ¡denunciadle!, ¡denunciémosle!» Todos aquellos con quienes me saludaba estaban acechando un traspiés mío: «¡A ver si...
  • Salmo responsorial: Salmo 69:8-10, 14, 17, 33-35
    8 Pues por ti sufro el insulto, y la vergüenza cubre mi semblante;
    9 para mis hermanos soy un extranjero, un desconocido para los hijos de mi...
  • Evangelio: Mateo 10:26-33
    26 «No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse.
    27 Lo que yo...
 

Paulinas Librería
Calle Jerusalén 130
Telefax: (054) 28 – 1486
E-mail:
libreriarequipa@paulinas.org.pe
(VER CROQUIS)

En ocasión del lanzamiento de la marca PAULINAS, símbolo que identifica a su misión, las Hijas de San Pablo reafirman su compromiso de evangelizar, quieren extender su misión marcando presencia en la ciudad de Arequipa.

En enero se establecen  como comunidad y el 5 de Abril de 1994 inauguraron la Librería Paulinas en la calle Perú 209. Fue bendecida por Mons. Fernando Vargas Ruiz. En 1998 fue trasladado a la calle Jerusalén  130 un local moderno y funcional. 

Paulinas Librería  visualiza hoy una de las formas privilegiadas de nuestra misión: evangelizar con los medios de comunicación social. Nuestros Fundadores el P. Santiago Alberione y la Hna. Tecla Merlo entendían las librerías como centro de irradiación de la fe, la cultura, la animación pastoral, un lugar de encuentro entre las personas en diálogo fraterno y ecuménico.

La Librería  cuenta hoy con publicaciones en libros bíblicos, de espiritualidad, auto-ayuda, educación familiar, biografías, teología, pastoral, comunicación de la  Paulinas Editorial y de otras editoriales católicas. Además de CDs, videos, DVDs, tarjetas, posters, artículos religiosos. Un amplio material  inteligentemente seleccionado y organizado para responder a las necesidades de universitarios, profesionales, jóvenes, familias, agentes de pastoral.

Servicios de Paulinas Librerías

Atención personalizada
Un equipo de colaboradores de Paulinas Librería   atiende las necesidad en relación a los productos, orientan sugieren pistas  y materiales para su estudio, charlas, conferencias, formación personal, momentos especiales.

Servicio a Librerías
La red de Paulinas librerías mantiene el servicio de venta al por mayor para librerías, empresas y parroquias con descuentos especiales, pueden solicitar la visita del vendedor o hacer sus pedidos directamente a la librería.

Servicio de Difusión
La librería Paulinas  se sirve de las Radios, Diarios, Televisión y participa en diferentes Ferias para la difusión de los productos.

Pastoral vocacional
Las Hermanas participan de la pastoral vocacional promoviendo, junto con otros religiosos, religiosas, laicos, sacerdotes encuentros vocacionales, retiros para descubrir nuevas posibilidades de opción a los jóvenes.
Las jóvenes que desean comunicarse con las hermanas están invitadas a escribir.             
vocacional@paulinas.org.pe

  

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

Novedades y Otros Productos en: