Lunes, 21 de Mayo de 2018  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • San Bernardino de Siena
    San Bernardino nació en la Massa Marittima de Toscana y perteneció a la noble familia de los Albizeshi. Quedó huérfano de padre y madre antes...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Evangelio: Juan 20:19-23
    19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los...
  • Salmo responsorial: Salmo 104:1, 24, 29-31, 34
    1 ¡Alma mía, bendice a Yahveh! ¡Yahveh, Dios mío, qué grande eres! Vestido de esplendor y majestad,
    24 ¡Cuán numerosas tus obras, Yahveh! Todas las has hecho...
  • Primera lectura: Hechos 2:1-11
    1 Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.
    2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga...
  • Segunda lectura: I Corintios 12:3-7, 12-13
    3 Por eso os hago saber que nadie, hablando con el Espíritu de Dios, puede decir: «¡Anatema es Jesús!»; y nadie puede decir: «¡Jesús es Señor!»...
  • O también: Juan 15:26-27; 16:12-15
    26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de...
 

Paulinas Librería
Jr. Callao 198
Apartado 982
Tel. 427 8276 Fax 426 9496
librerialima@paulinas.org.pe
(VER CROQUIS)

En la actualidad, las Paulinas cuentan con tres Librerías en la ciudad de Lima: una en el centro histórico, otra en el distrito de San Isidro y la tercera en la Provincia Constitucional del Callao.

Paulinas Librería en Lima fue  inaugurada el 31 de marzo de 1961  gracias al anhelo apostólico de las primeras Hermanas y a la amable acogida  del Cardenal Mons. Juan Landázuri. El primer local  que tuvieron fue en la calle Pescadería (Carabaya 133), un lugar muy pequeño. Con la expansión de la capital limeña, se sintió la urgencia de ampliar el local y el 20 de Agosto de 1977 se trasladaron a su nueva ubicación en pleno centro histórico de la ciudad Jr. Callao  198, una librería que responde adecuadamente a las necesidades de la ciudad.
 
En el actual contexto histórico de profundos cambios la propuesta  de la Congregación de las Hijas de San Pablo es presentar los valores humanos y cristianos en el mundo moderno, post moderno y tecnológico. Es una exigencia de Paulinas: crecer en la cualidad, diversidad y selección de los productos para ser  un centro de evangelización y cultura al servicio del pueblo y de las diversas pastorales de la Iglesia local.

Paulinas Librería está equipada de libros, CD’s, videos, DVDs, posters, tarjetas, artículos religiosos y es un lugar donde llegan centenares  de personas no sólo de la capital sino del interior del país en busca de materiales para su estudio, reflexiones, formación, entretenimiento.  Dispone de material nacional y  extranjeros de editoriales católicas. En el interior de la Librería hay una capilla donde los clientes pueden  tener momentos de silencio y oración en clima bastante acogedor.

SERVICIOS DE PAULINAS LIBRERÍAS

Atención personalizada
Un equipo de colaboradores de Paulinas Librería atiende las necesidad en relación a los productos, orientan sugieren pistas  y materiales para su estudio, charlas, conferencias, formación personal, momentos especiales.

Servicio a Librerías
La red de Paulinas Librerías mantiene el servicio de venta al por mayor para librerías, empresas y parroquias con descuentos especiales, pueden solicitar la visita del vendedor o hacer sus pedidos directamente a la propia librería.

Servicio de Difusión
La librería Paulinas  para la difusión de los productos  se sirve de las Radios, Diarios y participa en diferentes Ferias.

Videoteca Paulinas
Respondiendo a la solicitud de personas de bajos ingresos, Paulinas Librería ofrece el Sistema de Alquiler de vídeos seleccionados, bajo las modalidades: afiliado o cliente eventual.

Pastoral vocacional
Las Hermanas participan de la pastoral vocacional promoviendo, junto con otros religiosos, religiosas, laicos, sacerdotes encuentros vocacionales, retiros para descubrir nuevas posibilidades de opción a los jóvenes.
Las jóvenes que desean comunicarse con las hermanas están invitadas a escribir.              vocacional@paulinas.org.org.pe


 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/zenit/noticias

Novedades y Otros Productos en: