Lunes, 19 de Noviembre de 2018  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • San Odón
    San Odón se hizo muy conocido y querido por todos por ser el superior del más célebre monasterio de su tiempo, el de Cluny, y...
  • San Crispín de Viterbo (1668-1750)
    A pesar de que me consideran un santo alegre, la impresión que me queda de mi infancia es la muerte de mi padre, Ubaldo. Menos...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Primera lectura: Apocalipsis 1:1-4; 2:1-5
    1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela...
  • Salmo responsorial: Salmo 1:1-4, 6
    1 ¡Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de...
  • Evangelio: Lucas 18:35-43
    35 Sucedió que, al acercarse él a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
    36 al oír que pasaba gente, preguntó qué era aquello.
 

ImageLes presentamos nuestra vida y misión a través de las personas que vivieron y viven en la Delegación Perú-Bolivia, para que conozcan quiénes son las Paulinas.

Nada seríamos sin Jesús Maestro que nos ha llamado a ser discípulas y apóstoles. Poco sabríamos sin el ejemplo del Apóstol Pablo, apasionado anunciador de la Palabra a todo el mundo.

Faltaría una luz, el Don del carisma: "el anuncio del evangelio con los medios de comunicación social", que el Espíritu concedió al fundador, el sacerdote Santiago Alberione que en colaboración con Teresa Merlo, cofundadora y madre espiritual hicieron posible que una semilla se convirtiera en árbol.

Conocidas como Hermanas Paulinas pertenecemos a la Congregación de las Hijas de San Pablo, mujeres consagradas a Dios, en la Iglesia Católica para la evangelización con los medios de comunicación social.

El nombre de "Paulinas" expresa una relación fundamental con el apóstol Pablo, gran comunicador en quien se inspira nuestra vida, espiritualidad y misión.

San Pablo, apasionado apóstol de Jesucristo, llegó a una identificación tan profunda con Él que pudo decir: "No soy yo quien vivo, es Cristo quien vive en mí" (Gál.2,20). Este amor lo impulsó a anunciarlo a todos los pueblos sin ahorrar esfuerzos ni fatigas, aún a riesgo de su vida.

Siguiendo el ejemplo de San Pablo las Paulinas dedicamos todas nuestras fuerzas, a vivir y comunicar a Jesucristo, Camino Verdad y Vida, en todo el mundo, sin distinción de razas ni culturas.

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/zenit/noticias

Novedades y Otros Productos en: