Lunes, 22 de Enero de 2018  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • Beata Laura Vicuña
    La hija que ofreció la vida por salvar a la madre. Nació en Santiago de Chile, el 5 de abril de 1891 y murió en Argentina...
  • Beato Ladislao Batthyány-Strattmann
    Nació el 28 de octubre de 1870 en Dunakiliti (Hungría), sexto hijo de una familia de la antigua nobleza húngara. En 1876 la familia se...
  • San Vicente de Zaragoza, Mártir
    San Vicente es uno de los tres grandes diáconos que dieron su vida por Cristo. Junto con Lorenzo y Esteban Corona, Laurel y Victoria forma...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Primera lectura: II Samuel 5:1-7, 10
    1 Vinieron todas las tribus de Israel donde David a Hebrón y le dijeron: «Mira: hueso tuyo y carne tuya somos nosotros.
    2 Ya de antes, cuando...
  • Salmo responsorial: Salmo 89:20-22, 25-26
    20 Antaño hablaste tú en visión a tus amigos, y dijiste: «He prestado mi asistencia a un bravo, he exaltado a un elegido de mi pueblo.
  • Evangelio: Marcos 3:22-30
    22 Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: «Está poseído por Beelzebul» y «por el príncipe de los demonios expulsa los demonios.»
    23 El, llamándoles junto...
 

PAULINAS LIBRERÍA
Calle Loayza 143
Casilla Postal 3152
Telfax: (02) 231 6263
 librerialapaz@paulinas.org.bo
(VER CROQUIS)

La presencia de las Paulinas en La Paz, se debe a un pedido expreso de la Conferencia Episcopal Boliviana para que trabasen en la dirección de la Editorial Lux donde se imprimía el periódico PRESENCIA, la organización de la catequesis diocesana y además la difusión de la buena prensa en una librería.

La librería Paulinas fue inauguración el 27 de marzo de 1964 en la calle Fernando Guachalla, en un local muy pequeño, pero que ofrecía un notable servicio a sacerdotes, educadores, religiosos, agentes de pastoral y laicos. En 1966 fue trasladada a la calle Colón 627. Considerando el desarrollo de la ciudad el 30 de junio del 2002 fue trasladad a la calle Loayza 143 en pleno centro comercial de la ciudad paceña.

Paulinas Librería es un centro de evangelización y ura desde donde se irradia la Palabra de Dios, el pan de la verdad, de la paz y la fraternidad. Las puertas de la librerías están siempre abiertas para todos no importa la creencia, ideología, raza o edad, mantienen viva la consigna de su fundador el P. Alberione que decía: “Nuestras fronteras son las fronteras del mundo”.

Hoy la librería Paulinas presenta publicaciones en libros, CDs, videos, DVDs, VCD, tarjetas, posters, artículos litúrgicos y religiosos, material nacional y extranjero de Paulinas Editorial y de diversas editoriales católicas; seleccionado y organizado para orientar con eficacia a catedráticos, educadores, seminaristas, catequistas, universitarios, familias.

Servicios de Paulinas Librería

Atención personalizada
Un equipo de colaboradores de Paulinas Librería atiende las necesidad en relación a los productos, orientan sugieren pistas y materiales para su estudio, charlas, conferencias, formación personal, momentos especiales.

Servicio a Librerías
La red de Paulinas Librerías mantiene el servicio de venta al por mayor para librerías, empresas y parroquias con descuentos especiales, pueden solicitar la visita del vendedor o hacer sus pedidos directamente a la propia librería.

Servicio de Difusión
La librería Paulinas se sirve de las Radios, Diarios y participa en diferentes Ferias para la difusión de los productos.

Videoteca Paulinas
Respondiendo a la solicitud de personas de bajos ingresos, la Paulinas Librería ofrece el Sistema de Alquiler de vídeos seleccionados, bajo las modalidades: afiliado o cliente eventual.

Pastoral vocacional
Las Hermanas participan de la pastoral vocacional promoviendo, junto con otros religiosos, religiosas, laicos, sacerdotes encuentros vocacionales, retiros para descubrir nuevas posibilidades de opción a los jóvenes.
Las jóvenes que desean comunicarse con las hermanas están invitadas a escribir. vocacional@paulinas.org.bo

 

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/zenit/noticias

Novedades y Otros Productos en: