Jueves, 19 de Abril de 2018  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • San León IX, Papa
    San León IX nació en 1002 en Alsacia, que formaba entonces parte del Sacro Romano Imperio. A los cinco años, Bruno, como se llamaba el...
  • San Expedito
    Santo de la Causas Justas y Urgentes Es contemporáneo de Santa Filomena, y su martirio ocurrió el 19 de Abril del año 303. Vivió a principios del...
  • Sábado Santo de la Sepultura del Señor
    En la Iglesia primitiva el Sábado Santo era conocido como el Grandioso o Gran Sábado, Sábado Santo, la Noche Angélica, la Vigilia de Pascua, etc.,...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Primera lectura: Hechos 8:26-40
    26 El Angel del Señor habló a Felipe diciendo: «Levántate y marcha hacia el mediodía por el camino que baja de Jerusalén a Gaza. Es desierto.»
  • Salmo responsorial: Salmo 66:8-9, 16-17, 20
    8 Pueblos, bendecid a nuestro Dios, haced que se oiga la voz de su alabanza,
    9 él, que devuelve nuestra alma a la vida, y no deja...
  • Evangelio: Juan 6:44-51
    44 «Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día.
    45 Está escrito en...
 

PAULINAS LIBRERÍA
Calle Loayza 143
Casilla Postal 3152
Telfax: (02) 231 6263
 librerialapaz@paulinas.org.bo
(VER CROQUIS)

La presencia de las Paulinas en La Paz, se debe a un pedido expreso de la Conferencia Episcopal Boliviana para que trabasen en la dirección de la Editorial Lux donde se imprimía el periódico PRESENCIA, la organización de la catequesis diocesana y además la difusión de la buena prensa en una librería.

La librería Paulinas fue inauguración el 27 de marzo de 1964 en la calle Fernando Guachalla, en un local muy pequeño, pero que ofrecía un notable servicio a sacerdotes, educadores, religiosos, agentes de pastoral y laicos. En 1966 fue trasladada a la calle Colón 627. Considerando el desarrollo de la ciudad el 30 de junio del 2002 fue trasladad a la calle Loayza 143 en pleno centro comercial de la ciudad paceña.

Paulinas Librería es un centro de evangelización y ura desde donde se irradia la Palabra de Dios, el pan de la verdad, de la paz y la fraternidad. Las puertas de la librerías están siempre abiertas para todos no importa la creencia, ideología, raza o edad, mantienen viva la consigna de su fundador el P. Alberione que decía: “Nuestras fronteras son las fronteras del mundo”.

Hoy la librería Paulinas presenta publicaciones en libros, CDs, videos, DVDs, VCD, tarjetas, posters, artículos litúrgicos y religiosos, material nacional y extranjero de Paulinas Editorial y de diversas editoriales católicas; seleccionado y organizado para orientar con eficacia a catedráticos, educadores, seminaristas, catequistas, universitarios, familias.

Servicios de Paulinas Librería

Atención personalizada
Un equipo de colaboradores de Paulinas Librería atiende las necesidad en relación a los productos, orientan sugieren pistas y materiales para su estudio, charlas, conferencias, formación personal, momentos especiales.

Servicio a Librerías
La red de Paulinas Librerías mantiene el servicio de venta al por mayor para librerías, empresas y parroquias con descuentos especiales, pueden solicitar la visita del vendedor o hacer sus pedidos directamente a la propia librería.

Servicio de Difusión
La librería Paulinas se sirve de las Radios, Diarios y participa en diferentes Ferias para la difusión de los productos.

Videoteca Paulinas
Respondiendo a la solicitud de personas de bajos ingresos, la Paulinas Librería ofrece el Sistema de Alquiler de vídeos seleccionados, bajo las modalidades: afiliado o cliente eventual.

Pastoral vocacional
Las Hermanas participan de la pastoral vocacional promoviendo, junto con otros religiosos, religiosas, laicos, sacerdotes encuentros vocacionales, retiros para descubrir nuevas posibilidades de opción a los jóvenes.
Las jóvenes que desean comunicarse con las hermanas están invitadas a escribir. vocacional@paulinas.org.bo

 

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/zenit/noticias

Novedades y Otros Productos en: