Domingo, 9 de Diciembre de 2018  
PRINCIPAL
AGENDAS
CALENDARIOS
CD-ROM
CDS
LIBROS
POSTERS
TARJETAS
TARJETONES
VCDS
DVDs
VARIOS
 
 
 
 
 
 
  • Santa Narcisa de Jesús Martillo Morán (1832-1869)
    Narcisa de Jesús Martillo Morán nació en 1832, en la hacienda San José de Nobol, Daule, Ecuador. Los dominicos regentaban su parroquia desde hacía casi...
  • San Pedro Fourier
    Al santo de hoy se le ocurrieron en el año 1600 las ideas educadoras que más tarde iban a propagar por todo el mundo San...
  • San Juan Diego
    San Juan Diego nació en 1474 en el "calpulli" de Tlayacac en Cuauhtitlán, estaba localizado a 20 kilómetros al norte de Tenochnitlán, México; establecido en...
  • Santa Leocadia
    Es la gran mártir de Toledo durante la persecución de Diocleciano. Y la patrona de esta capital de la España visigótica. La liturgia toledana, tanto la...
 
 
Logo ACI Prensa
  • Segunda lectura: Filipenses 1:4-6, 8-11
    4 rogando siempre y en todas mis oraciones con alegría por todos vosotros
    5 a causa de la colaboración que habéis prestado al Evangelio, desde el primer...
  • Primera lectura: Baruc 5:1-9
    1 Jerusalén, quítate tu ropa de duelo y aflición, y vístete para siempre el esplendor de la gloria que viene de Dios.
    2 Envuélvete en el manto...
  • Salmo responsorial: Salmo 126:1-6
    1 Canción de las subidas. Cuando Yahveh hizo volver a los cautivos de Sión, como soñando nos quedamos;
    2 entonces se llenó de risa nuestra boca y...
  • Evangelio: Lucas 3:1-6
    1 En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilato procurador de Judea, y Herodes tetrarca de Galilea; Filipo, su hermano, tetrarca de...
 

PAULINAS Librería
Calle: N. Aguirre O – 349
Casilla postal 1540
Tel.(04) 422-9027 Telfax:(04) 425-1180
libreriacbba@paulinas.org.bo
(VER CROQUIS)

Paulinas Librería fue inaugurada el 25 de Enero de 1975, en la calle Santiavañez con la bendición de Mons. Armando Gutiérrez y contó con la presencia de la superiora General Hna. Ignacia Balla. Aunque el local era sumamente pequeño ofrecía un notable servicio a la Iglesia local y a toda la región del oriente y valles bolivianos. El 26 de Abril de 1991 la Librería abre sus puertas en un nuevo local en la calle Nataniel Aguirre 0-349, allí ofrece amplio espacio de acogida a todas las personas, con moderna instalación que posibilita un servicio cualificado y eficiente.

Las paulinas se proponen ser una presencia evangelizadora siguiendo la consigna de su fundador el P. Santiago Alberione: “lleven la Palabra de Dios a los hombres y mujeres de hoy con los medios de hoy.” Es un centro de evangelización y ura desde donde se irradia la Palabra de Dios plasmada en las diferentes expresiones de su carisma paulino.

Paulinas Librería cuenta con publicaciones en libros, bíblicos, de espiritualidad, auto-ayuda, educación familiar, biografías, teología, pastoral, comunicación, además CDs, videos, DVDs, posters, tarjetas, artículos litúrgicos y religiosos, material nacional y extranjero de Paulinas y también de diversas Editoriales católicas, cuidadosamente seleccionado.

Las Paulinas ofrecen varios servicios a las diversas pastorales de la Iglesia local, universidades, seminarios, religiosas, jóvenes, agentes de pastorales, profesores, familias.

La librería tiene a disposición de sus clientes, amigos y colaboradores una silenciosa capilla para la oración y reflexión personal.

SERVICIOS DE PAULINAS LIBRERÍA

Atención personalizada
Un equipo de colaboradores de Paulinas Librería atiende las necesidad en relación a los productos, orientan sugieren pistas y materiales para su estudio, charlas, conferencias, formación personal, momentos especiales.

Servicio a Librerías
La red de Paulinas Librerías mantiene el servicio de venta al por mayor para librerías, empresas y parroquias con descuentos especiales, pueden solicitar la visita del vendedor o hacer sus pedidos directamente a la propia librería.

Servicio de Difusión
La librería Paulinas se sirve de las Radios, Diarios y participa en diferentes Ferias para la difusión de los productos..

Videoteca Paulinas
Respondiendo a la solicitud de personas de bajos ingresos, Paulinas Librería ofrece el Sistema de Alquiler de vídeos seleccionados, bajo las modalidades: afiliado o cliente eventual.

Pastoral vocacional
Las Hermanas participan de la pastoral vocacional promoviendo, junto con otros religiosos, religiosas, laicos, sacerdotes encuentros vocacionales, retiros para descubrir nuevas posibilidades de opción a los jóvenes.
Las jóvenes que desean comunicarse con las hermanas están invitadas a escribir:

vocacional@paulinas.org.bo

 

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/Infodecom

A feed could not be found at http://feeds2.feedburner.com/zenit/noticias

Novedades y Otros Productos en: